SPL CLM TOLEDO EXIGE LA DIMISIÓN INMEDIATA DEL ALCALDE POR SUS INCUMPLIMIENTOS

112

https://www.latribunadetalavera.es/noticia/z8f7c93b0-9263-7603-b40fad0546ea0708/202402/el-sindicato-de-policia-local-pide-la-dimision-de-velazquez

El Sindicato de Policía Local de Toledo SPL CLM pide la dimisión inmediata del Alcalde de Toledo.

Queremos trasladar nuestro malestar por la falta de respeto y compromiso del Alcalde de Toledo con el cuerpo de Policía Local.

Esto es vergonzoso, no conozco ningún antecedente en la historia de esta administración en la que no se haya pagado los servicios prestados a los funcionarios.

El Alcalde se comprometió con los Policías, que sin falta este mes se solucionaría el tema de las guardias impagadas de la Policía Local, pues bien ha llegado día y aquí estamos no se ha pagado nada.

No solo es el tema de las guardias, por rencillas políticas, esta poniendo en riesgo a los Policías y a los ciudadanos al no cumplir con el plan de modernización en ninguno de los puntos firmados que no sólo son las guardias también la creación de 20 nuevas plazas de Policía Local en los cuatro años siguientes a la firma.

Nos hemos quedado sin coches porque tampoco ha cumplido con los plazos para renovar el renting de los 5 coches que se han terminado, en fin una vergüenza de gestión y un alcalde que falta a la verdad una y otra vez.

También ha incumplido el punto de presupuestar las obras para el nuevo cuartel de la Policía Local. No solo eso, se ha erigido en alguien divino y ha traído a Toledo el milagro de los peces y los panes, creando una Policía de barrio con los mismos agentes que ya son insuficientes para el trabajo diario de nuestros barrios.

Pedimos a Vox que retire su apoyo a este alcalde, que está mintiendo a los funcionarios y a los ciudadanos de Toledo

SPL CLM TOLEDO