INVESTIGACIÓN SOBRE REACCIONES PSICOPATOLÓGICAS EN LA POLICÍA LOCAL -PARTICIPA EN LA ENCUESTA, CON 10 MINUTOS-

98

Por parte de la FACULTAD DE PISCOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA, se está realizando un estudio para conocer el impacto que tiene la profesión de Policía Local en relación a las distintas variables psicológicas. En principio se inició para la Comunidad de Valencia, pero desde el Sindicato SIPOL nos piden nuestra colaboración para extenderlo a las Policías Locales de otras comunidades, en este caso Castilla-La Mancha.

El estudio se llama “Reacciones psicopatológicas en la Policía Local”, dentro del equipo de investigación “Personalidad, sentido y conducta suicida” de la UCV.

La investigación se está llevando por parte de la doctora Sandra Pérez (Universidad de Valencia), la psicóloga Yolanda Gimeno (Universidad Internacional de Valencia), y el doctor Jose Enrique Layrón  (Universidad Internacional de Valencia)

El estudio es totalmente anónimo y cumple las leyes de protección de datos vigentes. Tiene la intención de identificar variables y estrategias asociadas al estado emocional de los policías, que pueden redundar en una futura mejora de las condiciones de trabajo de los y las policías locales.

Contestar a las preguntas del estudio llevará aproximadamente 20 minutos. Si quiere participar, entre en este enlace: https://es.surveymonkey.com/r/BH6TMPC

También queremos realizar entrevistas individuales cara a cara (presencial u online) a todo aquel/aquella que quiera participar (totalmente anónimas, de las cuales se ocultará cualquier dato identificativo del participante). Si le interesa participar en las entrevistas, puede enviar un whatsapp al 622 05 36 32 o un correo electrónico a psicologiabenlliure@gmail.com

Muchas gracias a todos/as por su participación.