LUTO EN LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE: GRAN CONSTERNACIÓN EN LA PLANTILLA POR EL REPENTINO FALLECIMIENTO DEL AGENTE FRANCISCO JAVIER ESCRIBANO SANZ , también fallece el mismo día 05 nuestro compañero JUBILADO ISIDRO MOYA.. VIERNES NEGRO

854

La Policía Local de Albacete ha sufrido el pasado 5 de enero una gran perdida.

De forma repentina e inesperada, el pasado viernes por la mañana fallecía el compañero Francisco Javier Escribano, de 57 años de edad y con más de 30 años de servicio (IV Promoción).

Gran profesional y mejor persona, compañero y amigo leal al que echaremos de menos en sus consejos y reflexiones. Deportista, metódico, maestro y ejemplo para muchos de nosotros en muchas facetas de la vida.

 

 

Trasladar todas nuestras condolencias a sus familiares (hermana, hijos…), a todos los compañeros y amigos.

 

Destacar la entereza de la Plantilla, que como Fran hubiera hecho sin duda, durante el desarrollo de los actos de la Cabalgata de Reyes, los componentes de la plantilla de la Policía Local de Albacete trabajaron con total dedicación rotos de dolor por esta triste noticia, y la Escuadra de Gala encabezó como siempre la Cabalgata, Escuadra de la que Fran era miembro desde hace años.

DESCANSA EN PAZ AMIGO Y COMPAÑERO, siempre estarás con nosotros.

 

FALLECE EL COMPAÑERO JUBILADO, ISIDRO MOYA 

También lamentar el fallecimiento en este viernes NEGRO del 5 de enero, de nuestro querido compañero JUBILADO, ISIDRO MOYA que nos dejó con 75 años de edad, después de luchar contra la enfermedad durante años.

DEP ISIDRO

Trasladar también nuestro pésame y condolencias a sus familiares a todos los compañeros y amigos.