La plantilla de Policía Local de Alcázar felicita al oficial Julio Jesús Romero en su 50 cumpleaños. ¡ÁNIMO JULIO!

574

https://www.elsemanaldelamancha.com/articulo/alcazar-de-san-juan/plantilla-policia-local-alcazar-felicita-oficial-julio-jesus-romero-50-cumpleanos/20231123143347189477.html?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=share_button

El Sindicato profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha quiso agradecer y felicitar, el pasado 26 de octubre, a quien fuera delegado de la Junta de personal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en representación de  SPL –CLM,  Julio Jesús Romero Cárdenas, por su trayectoria y jubilación.

El acto de reconocimiento se realizó en Puertollano y Argamasilla de Calatrava ( Ciudad Real), con motivo de la Asamblea regional que este sindicato llevó a cabo en estas localidades, coincidiendo con el aniversario de la muerte del compañero de Argamasilla de Calatrava en acto de servicio.

En dicha asamblea, representantes de la sección sindical de Alcázar junto con compañeros miembros del sindicato hicieron entrega a Julio Jesús de una placa conmemorativa..

Hoy, 23 de noviembre, también es una día muy especial para Julio Romero, Oficial y delegado de Junta de  Personal, pues cumple 50 años. Y por ello, la plantilla de Policía Local de Alcázar le quiere felicitar. “Muchas felicidades Julio,  muchas felicidades oficial, siempre estaremos contigo como muestra del compromiso, entrega y lealtad que en todo momento nos has demostrado a cada uno de tus compañeros. Por otros 50 años más”

https://www.elsemanaldelamancha.com/articulo/alcazar-de-san-juan/plantilla-policia-local-alcazar-san-juan-celebra-50-cumpleanos-oficial-julio-romero/20231123192420189495.html