Suscríbete

Administración

EL GOBIERNO PUBLICA A CONSULTA PÚBLICA PREVIA EL PROYECTO DE RD POR EL QUE SE ESTABLECE UN COEFICIENTES REDUCTOR DE LA EDAD DE JUBILACIÓN EN FAVOR DE LOS POLICÍAS AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRCIAONES PÚBLICAS LOCALES

MINISTERIO EMPLEO
LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN   INFORMA
En el Portal de transparencia del Gobierno se encuentra sometido a consulta pública el proyecto de Real Decreto por el que se establece un coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías al servicio de las Administraciones Públicas Locales.
El plazo de exposición es desde el 23 de febrero al 10 de marzo.
Esta actuación del Ministerio de SS viene a demostrar y a confirmar que su compromiso con los policías locales es firme y que el procedimiento sigue avanzando según el protocolo establecido legalmente y qué más pronto que tarde por fin veremos alcanzado nuestro objetivo tras años de intenso trabajo.
Lo sentimos mucho por todos aquellos pesimistas, derrotistas y desconfiados.
Nosotros tenemos plena confianza y no tenemos la menor duda que el RD saldrá en breve…
SEGUIMOS TRABAJANDO… SEGUIREMOS INFORMANDO…  MAS CERCA NUESTROS DERECHOS, QUE SON DE JUSTICIA..

PARTICIPACIÓN PÚBLICA EN PROYECTOS NORMATIVOS

http://www.empleo.gob.es/es/participacion/index.htm

Consulta pública. Trámites abiertos.

Los trámites de consulta pública previa tienen por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo.

LAS PLATAFORMAS SINDICALES YA TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR LAS ALEGACIONES QUE ESTIMARON OPORTUNAS, POR LO QUE NO SE CREE NECESARIO ENVIAR OPINIÓN

Destacar en punto 5 de la Consulta Pública:

5 Posibles soluciones alternativas y no regulatorias. En vista de que se trata de desarrollar el marco jurídico por el que se apliquen coeficientes reductores a la edad de jubilación del colectivo de policías locales, no existe una alternativa no regulatoria a la aprobación de un real decreto.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.