ENVIAR ESCRITO MALESTAR TARDANZA INJUSTIFICADA EN EL PROCESO AL MINISTRO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

88

Esta dirección de correo corresponde a la secretaría de estado de Función Pública, gabinete.sefp@correo.gob.es , pinchando en ella se te abrirá el correo electrónico, copia y pega después el texto que te ponemos en el siguiente wasapp.
No olvides poner tu filiación y tu ayuntamiento

Fax: 915958486 Ministerio Función Pública.  Fax Gabinete del Ministerio 915958623

ASUNTO: APROBACIÓN RD ADELANTO EDAD DE JUBILACIÓN POLICÍAS LOCALES

Sr D Cristóbal Montoro Romero
Ministro de Hacienda y de Función Pública*

Señor ministro, por la presente le traslado mi malestar e indignación ante la paralización que está sufriendo el proceso de jubilación anticipada de los policías locales con motivo de la demora por su parte en remitir a la secretaría de estado de la seguridad social el informe requerido el pasado mes de octubre por dicho departamento ministerial.

A estas alturas del procedimiento no existe causa alguna que pueda explicar este injustificado y premeditado retraso que dura ya cerca de 3 meses, desconociendo por completo a que puede obedecer el mismo.

No castigue ni perjudique ni un minuto más a los compañeros y compañeras que por su edad están ya en disposición de poder acogerse a la medida y que esperan ansiadamente la aprobación del añorado Real Decreto.

Acabe pues con la mentada paralización, achacable a todas luces a su ministerio, dando las órdenes oportunas para que remita de forma urgente el informe demandado, permitiendo con ello que el proceso supere su penúltimo trámite para dar paso a continuación al dictamen del Consejo de Estado y a la aprobación del RD en Consejo de Ministros.

Resulta tremendamente injusto que por culpa de este formalismo administrativo la finalización del proceso no sea ya una realidad, por ello, le reitero mi petición para que ponga de su parte y con la mayor diligencia posible remita el susodicho informe.

Le recuerdo que según los estudios y la memoria realizada por los distintos departamentos del ministerio de la seguridad social, en función a la pirámide de edad del colectivo, cuando la medida entre en vigor se podrán acoger unos 3.600 agentes, lo cual supone un escaso 5% de los 69.500 que componemos el colectivo.

Dependerá de usted, casi en exclusiva, que los policías locales de toda España podamos disponer más pronto que tarde del RD por el que llevamos años trabajando.

*Lugar, fecha, nombre, apellidos,
policía local del Ayuntamiento de…*

DARLE LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE en todos los grupos de Policía Local que conozcáis…